Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

¿Queréis crear un BookTrailer? ¡Yo os lo crearé!




¡¡BOOK TRAILERS!!


Muchas novelas circulan por la red, escritores que esfuerzan su tiempo para realizar Book Trailers con fotos, videos y demás, y yo os quiero traer una solución para los que no tengan tiempo para crear dichos Book Trailers.



¡Podéis pedírmelo a mí sin ningún compromiso!

¿Y como lo harás?

''Bajo mi posesión poseo todas las expansiones de los SIMS 3 y como soy un poco friki en este aspecto, he decidido haceros book trailers con los SIMS, así sería más realismo de personajes, lugares, etc...''

Si os interesaría, poneros en contacto conmigo a través de un comentario en esta propia entrada y rellenáis los siguientes datos.


Nick Tuenti:
Titulo Novela:
Sinopsis Novela:
Personajes Principales: (Describir el físico al detalle)
Personajes Secundarios: (Describir el físico al detalle)
Email: (Para estar en contacto)



>^-^<




2 comentarios:

  1. Hola!!! ¿Te acuerdas de mi? Yo ya no uso casi tuenti por no decir nada pero a lo mejor me interesaría, por el momento no pero a lo mejor. A mi me encantan los sims pero no se muy bien manejarlos O.O jaja
    Un abrazo,
    Maria.
    P.D. A ver si volvemos a hablar un día de estos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría^-^
    Nick Tuenti: Agrégame a Horses Lover
    Titulo Novela: La Ciudad de Maldea
    Sinopsis Novela: Sofía se va de vacaciones a la otra punta de la isla, un lugar apartado del mundo que es popular por albergar playa y bosque. Allí conoce a un chico llamado Ailen, que la llevará a conocer cosas sobre el bosque en el que nadie se interna.
    Personajes Principales: (Describir el físico al detalle) Pues Sofía es una chica de 15 años, de normal estatura y delgadita. Tiene el pelo ondulado y muy negro. Sus ojos son verdes brillantes y su tez pálida. Ailen es alto y delgado (con los músculos bastante marcados). Tiene el pelo dorado, al igual que los ojos. Cristina es alta y menuda, con la blanquecina y ojos negros como el carbón. Su pelo le cae lacio sobre los hombros, y es tan negro como sus ojos.
    Personajes Secundarios: (Describir el físico al detalle) Oriol es un hombre viejo y desgarbado, con el pelo canoso. Sus ojos son marrones desgastados, como si su brillo hubiese desaparecido con el tiempo. Tiene la piel verdosa. Pablo es el hermano mellizo de Sofía. Tiene el pelo rubio, larguito, con ojos azules. Es un poco más alto que Sofía, y su piel es tan pálida como la de ella.
    Email: (Para estar en contacto) equestriangirl2000@hotmail.com

    ResponderEliminar